Jueves 20 de Febrero de 2020 | 9:9
El clima en Azul

 

Medalla de Oro

Dulce de Leche Repostero LuzAzul

Por InfoAzulDiario

Nuevamente este año la Empresa Láctea LuzAzul S.A. obtuvo medalla de oro con el dulce de leche repostero en el Concurso de Cañuelas

El fin de semana pasado 6, 7 y 8 de noviembre, se desarrolló la 13° Fiesta Provincial del Dulce de Leche, en el marco de Expo Cañuelas 2009.
Ante un jurado capacitado y especializado, la láctea azuleña obtuvo el primer premio con el dulce de leche repostero.
El segundo premio fue para San Bernardo de la localidad de Navarro y el tercero para Ernesto Mayol de Gdor. Udaondo, Cañuelas.
Este evento reviste gran relevancia en la provincia de Buenos Aires, contó con importantes patrocinios locales y provinciales y con una gran cantidad de público.
Cañuelas es una zona pionera en la industria lechera y de esta tradicional exposición participan industrias, comercios, instituciones, universidades, cámaras, productores y organismos provinciales.
Cabe recordar que en Cañuelas 2007 LuzAzul también fue galardonada con Medalla de Plata y en el 2008 obtuvo medalla de oro con el repostero y de bronce con el clásico.
Es un orgullo para los azuleños que una empresa local se destaque por la calidad de sus productos.


 

Publicación: 12/11/2009 a las 00:36 - Última actualización: 12/11/2009 a las 00:39

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios