Sábado 29 de Febrero de 2020 | 3:28
El clima en Azul

 

Festival Cervantino

Reconocimiento a Santomauro y Dubatti

Por InfoAzulDiario

El intendente Omar Duclós recibió ayer en su despacho a Grissy Santomauro y Jorge Dubatti quienes están participando en el III Festival Cervantino a través de la Escuela de Espectadores y como curadores de teatro y danza.

En principio, el jefe comunal destacó la tarea comprometida y responsable que vienen realizando ambos profesionales desde la declaración de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina.
Asimismo señaló que “cuando vemos que el Festival está creciendo en calidad artística y convocatoria no es casualidad, es el trabajo de meses de programación para llegar al momento donde se muestra la manifestación artística”.
Posteriormente el Intendente les entregó un presente en nombre de toda la comunidad.
Por su parte, Grissy Santomauro agradeció al jefe comunal por este reconocimiento y por otra parte destacó también la labor de todo el personal municipal abocado a la organización del Festival.
Por último, Jorge Dubatti al referirse al Festival Cervantino señaló que “es un acontecimiento que irá creciendo muchísimo, le auguro a Azul posibilidades maravillosas con respecto a ese crecimiento”.


 

Publicación: 13/11/2009 a las 20:44 - Última actualización: 13/11/2009 a las 20:44

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios