Lunes 24 de Febrero de 2020 | 16:46
El clima en Azul

 

Columna de Opinion – Union Pro – Carus Conduccion

Azul, Ciudad Cervantina:

Por InfoAzulDiario

Un éxito que trasciende lo local gracias al esfuerzo de las Instituciones Intermedias

Cuando hace unos años un grupo de vecinos comenzaron desde la Sociedad Española y la Biblioteca Ronco a aunar esfuerzos para llevar adelante el sueño de convertir Azul en la Ciudad Cervantina de la Argentina, seguramente muchos dudaron de la realización de ese proyecto.
Pero si los objetivos son claros, la decisión es firme y la acción acompaña al discurso los resultados suelen ser los esperados y, muchas veces superan las expectativas.
Este es el caso de Azul, Ciudad Cervantina.
Algunos referentes comunitarios trabajaron muy duro, golpearon muchas puertas, conciliaron opiniones, intereses y voluntades y lograron esta realidad que pone a Azul, como una de las ciudades elegidas para los festejos del bicentenario.
Desde nuestro espacio, pro azul nos adherimos a esta fiesta cervantina acercando un mensaje que propone imitar este ejemplo comunitario e invocar que desde los ámbitos oficiales se fomente, valore y apoye fehacientemente el desinteresado aporte que las Instituciones Intermedias, hacen, cada una desde su lugar, para que nuestra comunidad esté mejor.
 

Publicación: 15/11/2009 a las 22:05 - Última actualización: 15/11/2009 a las 22:05

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios