Jueves 13 de Diciembre de 2018 | 8:49
El clima en Azul

 

Azul

La taekwondista Martina Pais busca viajar al Mundial ITF Alemania 2019

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a la taekwondista azuleña Martina Pais, quien se encuentra buscando sponsors y apoyo económico de toda la comunidad para viajar al Campeonato Mundial ITF de Alemania 2019 para el cual se encuentra ya clasificada.

En la oportunidad, la actual campeona panamericana estuvo acompañada por su padre y por su entrenador César Solís, quien comentó los planes de trabajo y entrenamiento que vienen desarrollando desde la Asociación Contemporánea de Taekwondo de nuestra ciudad que se encuentra a su cargo.
La cita deportiva tendrá lugar del 24 al 28 de abril del próximo año en la ciudad alemana de Inzell y para poder cumplir su anhelo de estar presente allí requiere costear los gastos que conlleva viajar y permanecer durante esos días en territorio europeo.
La joven deportista tiene 15 años de edad y su graduación es cinturón negro segundo dan. Asimismo, ha participado desde 2012 en torneos internacionales en Brasil, Paraguay y Buenos aires, así como en competencias en diferentes distintas ciudades de nuestro país. Posee además diferentes especializaciones obtenidas en master class y seminarios desde 2015 hasta 2017.
 

Publicación: 05/12/2018 a las 22:25 - Última actualización: 06/12/2018 a las 20:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios