Martes 26 de Marzo de 2019 | 8:7
El clima en Azul

 

Propato sobre tasas:

"Estamos gobernados por una banda de tránsfugas que creen que todos cobramos 200 mil pesos"

Por Prensa Partido Justicialista

El presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, presentará en las próximas horas una nota en el Concejo Deliberante para que, con carácter de urgencia, se arbitren las medidas necesarias para retrotraer las tasas municipales a enero de 2018.

En la carta, que será dirigida al Presidente del cuerpo legislativo, Pedro Sottile, se argumenta este pedido "en el impacto que tuvo en el bolsillo de los habitantes del Partido de Azul la decisión del intendente Hernán Bertellys de aumentar recientemente las tasas. Esta acción contó con el acompañamiento de los concejales de Cambiemos y aliados".

Propato considera en la misiva que "los aumentos que se vienen imponiendo desde que asumió Bertellys no logran verse reflejados en los servicios y prestaciones que el municipio de Azul viene desarrollando, obligación asumida por el Estado. En los diferentes barrios de la ciudad son numerosos los vecinos que deben ocupar el rol de 'tapadores de baches', 'cortadores de pasto de espacios públicos', 'regadores a manguera de calles de tierra', y un sinnúmero de roles que son responsabilidad indefectible de la comuna".

El presidente del PJ local sostuvo que "los vecinos ya se dieron cuenta que esta gestión ha sido un fiasco" y se preguntó "¿Que hace Bertellys con la plata que pagamos? ¿A donde va la plata de nuestros impuestos?".

"Si las calles están intrasitables, si no pasa el regador, si no se han hecho obras importantes, si no se han construido viviendas, si se paga barrido y limpieza en zonas donde no se prestan los servicios, si nadie controla si se efectúan esos servicios; ¿A donde va todo ese dinero de los contribuyentes? ¿Que tendríamos que hacer, salir a investigar el patrimonio de los funcionarios?", afirmó.

Propato sostuvo que "hay mucho enojo en los vecinos, todos sentimos que nos toman el pelo. Bertellys cree que todos cobramos 200 mil pesos como él; pero los azuleños ya nos curamos de espanto y sabemos que estamos gobernados por una banda de tránsfugas".

Por último, llamó a toda la clase política "a ponerse del lado de los vecinos y sensibilizarse con las realidades complejas que están viviendo". 

Publicación: 07/01/2019 a las 12:59 - Última actualización: 09/01/2019 a las 23:05

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios