Lunes 17 de Febrero de 2020 | 18:53
El clima en Azul

 

Noticias de la CEAL

Filigranas

Por InfoAzulDiario

El próximo sábado 21 de noviembre, 20:30 hs., se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica Filigranas de dos artistas locales, los fotógrafos Sandra Marzochini y Héctor García

La muestra exterioriza a partir de tres etapas temáticas y estéticas: Camouflage, Pa´quererte mucho y Pa´que bailen los muchachos; la esencia del tango y la milonga como producto cultural identitario.
Filigranas presenta imágenes diferentes de la milonga y de los protagonistas de la misma. Desde el arte y la fotografía además se hace manifiesto el tango vivido desde el interior de la provincia de Buenos Aires. En Azul, un pueblo del centro bonaerense, la denominada música ciudadana se presenta en su esencia pero también en sus particularidades.

Sandra Marzochini desde el año 1982 se desempeña como fotógrafa profesional independiente y realiza el trabajo de laboratorio color.
Héctor Marcial García desde 1991 es el fotógrafo oficial de la Municipalidad de Azul. Miembro fundador - desde junio de 2009 - del portal digital Noticia en Foto NeF www.noticiaenfoto.com.ar e integrante del grupo independiente “mirArte”.
Los antecedentes artísticos y laborales de ambos fotógrafos son muy extensos, contando con importantes premios.

El día de la inauguración se contará con la presencia del músico Rubén Enrique Lamanna.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13hs y sábados y domingos de 19 a 21hs.
Se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de la misma.
El viernes 11 de diciembre Día del Tango, a las 21hs. se realizará un espectáculo con músicos invitados.

 

Publicación: 17/11/2009 a las 01:39 - Última actualización: 17/11/2009 a las 01:40

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios