Martes 18 de Febrero de 2020 | 5:19
El clima en Azul

 

Deportes

El sueño fue realidad.

Por InfoAzulDiario

Si, el sueño de un grupo de padres se hizo realidad.
Gracias a un grupo de jugadores y técnicos que nos regalaron esta hermosa participación, dando todo lo que tenían y siempre buscando algo más en su interior.

Hubo mucha gente que ayudo, gente que colaboro, gente que creyó en este proyecto uniéndose, como también hubo gente que no concilio con nuestro pensamiento.
Los pocos que creímos tenemos hoy el orgullo de decirles a todo Azul, que el sueño se hizo realidad, que se participo en Torneo Argentino de Clubes Sub 15 Edición 2009, que siempre se llevo, no solo la bandera del Club Atlético River Plate Azuleño, sino también la de la Liga que representamos y la de nuestra ciudad con el orgullo propio de los que ponen todo en pos de un proyecto.
El tiempo dirá si alguien agarra el banderín que dejamos clavado e intenta seguir esta “locura” que un grupo de padres decidió emprender.
Tuvimos mil errores para corregir también tuvimos cosas buenas.
Simplemente tuvimos la valentía de decirles a estos chicos que este es nuestro agradecimiento a lo que entregan en cada partido, les pudimos dar la experiencia de participar en otro nivel, la de concentrar, la de sentir el pecho inflado al decir somos el futbol de Azul, y ustedes nos dieron su entrega, sus horas de juventud, y lo mas hermoso que podemos recibir que fue el orgullo como padres de verlos jugar, sonreír, llorar y soñar en este sueño hecho realidad.
Las dirigencias locales quizás se deberían replantear muchas cosas, porque se demostró que se puede, todo hecho a pulmón, sin experiencia, simplemente con ganas y buena voluntad.
Acá no hubo organización, acá hubo simplemente reuniones de algunos padres, con muchas ganas, algunos días con alegría, otros con bronca, algunos días con apoyo, otros con puertas cerradas, pero sin claudicar.
Este pequeño grupo de “locos” llamados Sub Comisión de Padres del Sub 15 del Club Atlético River Plate Azuleño no tiene palabras de agradecimiento para el PLANTEL, para EL CUERPO TECNICO, y obviamente para todos los anónimos que nos ayudaron, como también a todos los que mas abajo mencionamos y que nos dieron una “mano” muy grande.
Ojala esta semilla que hoy sembramos, despierte y concientize a todos que si un grupo ínfimo en solitario pudo hacer esto, los Clubes, la Liga y el apoyo de todo el periodismo junto con la comunidad podrían lograr muchísimas mas cosas que las que modestamente logramos con esta intervención.
GRACIAS POR TODO.

 

Publicación: 18/11/2009 a las 02:49 - Última actualización: 18/11/2009 a las 02:49

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios