Lunes 17 de Febrero de 2020 | 18:15
El clima en Azul

 

Alfabetización

Programa de Alfabetización Rural

Por InfoAzulDiario

El Pasado Lunes 16 en la Sede de la Escuela Nº 9 Cacique Cipriano Catriel, sita en ruta Nº 3 Km. 331 se culminaron los encuentros iniciados en el mes de agosto del Proyecto: Alfabetización de adultos.

Programa de Alfabetización Rural (PAR) de UATRE, el cual tuvo el complemento de la Capacitación Digital, con el Profesor Sr. Juan Pablo Buigues y el asesoramiento de la Escuela de Formación Laboral Nº 401. Dentro del Marco del Proyecto Mejoremos juntos la Calidad de la Educación Rural del Municipio de Azul, de esta manera se suma esta Institución al proyecto mencionado
Se hicieron presentes las autoridades de UATRE que llegaron a Azul desde Buenos Aires, para hacer entrega de los Certificados correspondientes. Así mismo se entregaron las constancias de competencias adquiridas extendida por la Escuela De Formación Laboral.
Se agradece por este medio al Sr. Luis Lafosse, secretario de Gobierno; Sr. Ingeniero Bruno, Director de Desarrollo Rural; Sr. Carlos Figueroa, Secretario de relación institucional UATRE; Sra. Fernanda Salazar, Coordinación Técnica del PAR ; Sra. Liliana Francese, Coordinación Técnica del PAR UATRE; Sr. Gabriel Vitale, Secretario Adjunto UATRE. El Presidente del Consejo Escolar, el Sr. Oscar Alabart; Consejeras Escolares Sra. Mónica Sarthut y Sra. Claudia Bustos. También Acompañaron El presidente De la Sociedad Rural El Sr. Rodolfo Premoli y productores Rurales Sra. Tefy Maza, Sra. Nana Ballarena. Por Azul Solidario La Sra. María Seber (productora Rural) Sra. Cristina Piazza ( Catequista de la Institución) La Lic. Sra. Verónica Torassa como Coordinadora General Del Proyecto.

 

Publicación: 18/11/2009 a las 02:57 - Última actualización: 18/11/2009 a las 02:58

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios