Lunes 18 de Marzo de 2019 | 13:12
El clima en Azul

 

Se suman nuevas parcelas al sector industrial de Azul

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul dispondrá de 49 nuevos lotes para la radicación de emprendimientos en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA) 2.

Al respecto, días atrás el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de la comuna- verificó los trabajos de mensura que se hacen en el lugar para incorporar las parcelas a la oferta para la radicación industrial.
En este sentido, el mandatario municipal detalló que “tenemos buenas noticias para la gran cantidad de emprendedores que nos vienen consultando. Estamos mensurando 49 nuevos lotes que estarán prontamente a disposición de los interesados. De esta manera ampliaremos en un alto porcentaje lo que es la actividad en el SIPA 2”.
Por su parte, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea explicó que “a los terrenos existentes, los subdividimos; se hacen los nuevos planos y la registración correspondiente de los 49 nuevos lotes que surgirán”.
Asimismo, el funcionario municipal informó que toda esta tarea demandará entre cinco y seis meses.
En tanto, la directora de Producción y Minería Alejandra Pais informó que actualmente hay 14 industrias en actividad en el SIPA 2, con aproximadamente 90 puestos de trabajo.
“Ante las solicitudes para la radicación de nuevos empresas o para la reubicación en el sector industrial de emprendimientos ya constituidos se elabora el proyecto de parcelamiento que permitirá ampliar los lotes existentes”-agregó.
Finalmente, la funcionaria invitó a todos los interesados en el SIPA 2, a acercarse al área de Producción, Av. 25 de Mayo 619 PA, para recibir la información que requieran.
 

Publicación: 10/03/2019 a las 11:45 - Última actualización: 11/03/2019 a las 19:13

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios