Martes 18 de Febrero de 2020 | 4:7
El clima en Azul

 

Mar del Plata fue elegida para el Foro Iberoamericano de gobiernos locales 2010

Por InfoAzulDiario

La ciudad de Mar del Plata resultó elegida hoy en Portugal para ser la sede del 5to. Foro Iberoamericano de Gobierno locales que se realizará en octubre de 2010 y que tendrá como tema central la “Educación”, al prosperar la exposición oficial sustentada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires

 

“La propuesta de Mar del Plata contó con un fuerte respaldo generalizado, en particular de las ciudades de Madrid, Barcelona Montevideo, Lima y San José de Costa Rica. Es una gran satisfacción”, expresó desde Lisboa el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales provincial, Bruno Tomaselli.

 

Tomaselli llevó a Lisboa la ponencia marplatense en nombre del gobernador Daniel Scioli, en tanto que participaron de la cita en que surgió la sede 2010 el secretario general de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Juan Mateo, y el subsecretario de Coordinación Municipal de General Pueyrredón, Adrián Albiolite.

 

El Foro precederá el año próximo a la Cumbre Iberoamericana de presidentes, que se realizará en noviembre también en Mar del Plata.


 

Publicación: 22/11/2009 a las 23:07 - Última actualización: 22/11/2009 a las 23:07

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios