Lunes 18 de Marzo de 2019 | 12:58
El clima en Azul

 

Fiscalía General

Avanza en el Senado la designación de dos nuevos fiscales para el departamento Judicial Azul

Por InfoAzulDiario

La comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdo del Senado dio dictamen favorable a los doctores Miguel Ángel Piñeiro para el cargo de titular del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil con asiento en Olavarría, y el actual Prosecretario del Tribunal Criminal N°2 de Azul Dr. Peiretti, Norberto Adrián, quien ocupará la Fiscalía vacante desde la salida del Dr. Luis Surget, por la apertura del concurso número 3877, examen que se rindió el 1 de Agosto de 2017.

Ahora, resta que la discusión ingrese al recinto y coseche la votación favorable del resto de los integrantes del Senado, algo que se prevé que se daría al cierre del presente mes.
Luego, con el visto bueno de la gobernadora Lic.María Eugenia Vidal y su publicación en el boletín bonaerense quedará oficializado en el cargo y la puesta en funcionamiento de los dos funcuonarios Judiciales, con la respectiva jura ante el Fiscal General departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino. 

Publicación: 14/03/2019 a las 21:45 - Última actualización: 15/03/2019 a las 20:26

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Le gusta como está la Plaza San Martín?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios