Viernes 21 de Febrero de 2020 | 23:39
El clima en Azul

 

Asociación Civil “Caminos”- Banco Popular de la Buena Fe

Taller de capacitación inicial para los promotores de Azul-Olavarria y Sierras Bayas

En el marco del Programa Banco Popular de la Buena Fe, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se desarrollo en la localidad de Azul el Taller de Capacitación inicial a promotores de los banquitos de Caminos.

Estos bancos están ubicados en los diferentes barrios de las localidades de Azul, Olavarria y Sierras Bayas, quienes se incorporan en este periodo a la operatoria de microcrédito, con sus emprendimientos rurales.

Durante esta jornada que se llevó a cabo en la Capilla de Fátima, la Organización Regional dio a conocer sus objetivos de trabajo y su alcance territorial.
Se abordaron desde diferentes aspectos las situaciones de los banquitos barriales, haciendo una revisión metodológica y análisis del contexto, localizando siempre a la persona como sujeto participante y protagonista de este programa.
En estos 3 días de capacitación se presentó como elementos fundamentales del banquito los valores como la unidad, responsabilidad, solidaridad, ayuda mutua, apuntando hacia la ECONOMÍA SOLIDARIA a través de la EDUCACION POPULAR como ejes conductores de esta estructura.
 

Publicación: 25/11/2009 a las 18:53 - Última actualización: 25/11/2009 a las 18:53

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios