Sábado 29 de Febrero de 2020 | 10:53
El clima en Azul

 

Casting para la miniserie italiana Tierra Rebelde

Por InfoAzulDiario

Tierra Rebelde es una zaga de seis películas para la televisión italiana. Está producida por la RAI (Italia), el elenco es ítalo-argentino y es dirigida por Cinzia Torrini.

En Argentina, la productora Rosstoc es la que da los servicios de producción.
Toda la acción se desarrolla en el 1800 en un pueblo chico de Italia. Se filmará en Buenos Aires y Tandil.
El conflicto central de la zaga es la lucha por las tierras donde va a pasar el ferrocarril. Esto provoca un sinfín de intrigas, traiciones, amores, desamores, intereses, mezquindades, en los cuales se debaten los personajes protagónicos, que son dos jóvenes amigos que terminan siendo enemigos; y dos hermanas condesas que llegan al pueblo con afán de conquista, casamiento y lucha de poder. En este pueblo conviven los personajes de la vida cotidiana, los bandidos, los campesinos, las mujeres, que son los personajes que se van a seleccionar en Tandil.
La convocatoria es para actores y actrices de 25 a 70 años.
Sería favorable que pudieran asistir al casting con un vestuario que se acerque a la época, pueblerino, campesino, modesto, o de lo contrario que sea neutro; pero es importante que no lleven ropa moderna. En el caso de los hombres, se requiere que tengan el pelo, las patillas y la barba crecida.
El casting se realizará los días martes 1 y miércoles 2 de diciembre en 9 de Julio 430, en el horario de 10 a 13 y de 16 a 21.

 

Publicación: 25/11/2009 a las 19:04 - Última actualización: 25/11/2009 a las 19:04

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios