Martes 25 de Junio de 2019 | 17:19
El clima en Azul

 

Partido Justicialista

Joaquín Propato participó de un acto junto a los máximos referentes del PJ

Por Prensa Partido Justicialista

Con gran presencia de Peronistas de la provincia de Buenos Aires, se inauguró este mediodía la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda. Invitado por el intendente de dicha localidad, Jorge Ferraresi, el Presidente del Partido Justicialista de Azul Joaquín Propato participó de este encuentro en el que conjugaron Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Gray, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, Francisco Durañona, Daniel Scioli y Felipe Solá, entre otros. Bajo la consigna #UnidxsPorLaProvincia, los más importantes referentes del Peronismo, se dieron cita para sellar el acuerdo de Unidad, de cara a las elecciones de este año.

Dicho acto se desarrolló en medio de una fuerte polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de suspender, a poco tiempo de una elección presidencial, la posibilidad constitucional de acoplar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras. Es un intento más del gobierno por perjudicar la unidad que se está logrando en el arco opositor. A raíz de esta decisión, desde el PJ se denunciará judicialmente el cambio en las reglas de juego electorales.

En la oportunidad, Propato pudo dialogar con una gran cantidad de referentes, con miras a robustecer una propuesta electoral para el Partido de Azul. Con varios de ellos se viene sosteniendo un contacto fluido y dinámico.

El último orador fue el diputado nacional Máximo Kirchner, quien pidió madurez "porque la gente la está pasando mal, no soporta más frustraciones. No hay nombres ni apellidos milagrosos, tiene que haber un pueblo consciente, porque si hay un pueblo consciente van a venir buenos tiempos, no bajen los brazos, no dejen que quiebren su autoestima, porque el 27 de octubre se van", sostuvo. Y llamó a sumar a todos los argentinos que sufren con este gobierno: "No hay que señalar al otro por cómo votó en 2015, tenemos que pensar en cómo vamos a votar en 2019". "No es que todos son iguales , con algunos podes comer un asado; con otros, no", concluyó. 

Publicación: 14/04/2019 a las 20:19 - Última actualización: 15/04/2019 a las 19:02

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios