Lunes 20 de Mayo de 2019 | 7:38
El clima en Azul

 

Aniversario de la Asociación Empleados de Comercio del Azul

Por InfoAzulDiario

Este 18 de abril la Asociación Empleados de Comercio del Azul llega a los 89 años de vida institucional.

Desde aquel 18 de abril de 1930 a la actualidad han transcurrido casi nueve décadas de historia plena de luchas, conquistas, logros, dificultades, iniciativas, contextos positivos, marcos conflictivos pero hemos avanzado con constancia y compromiso hasta constituirnos en una entidad gremial sólida e integrada en la vida comunitaria.
En estos 89 años crecimos en número de afiliados, servicios y beneficios que otorgamos, capacitaciones, acuerdos, promoción de los derechos laborales de los trabajadores y propuestas destinadas a mejorar de manera integral la calidad de vida de los mercantiles.
Y además nos hemos constituido en una organización ligada fuertemente a la comunidad, generadora de iniciativas que buscan el desarrollo local, participativa, protagonista de cambios e impulsora de redes interinstitucionales.
En el contexto de crisis actual que condiciona a todos los espacios y que en particular compromete el funcionamiento del sector que involucra a nuestros representados, resulta dificultoso hablar de celebración.
Sin embargo, seguimos trabajando y luchando por los mercantiles. Y en este marco, saludamos a cada uno de los trabajadores de comercio, jubilados, delegados, miembros de la Comisión Directiva e integrantes de las Subcomisiones porque juntos hemos dado vida a esta entidad que hoy cumple 89 años. Juntos construimos a diario. Juntos trabajamos en beneficio del empleado de comercio y en defensa de sus derechos.
 

Publicación: 17/04/2019 a las 18:20 - Última actualización: 18/04/2019 a las 22:30

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios