Lunes 20 de Mayo de 2019 | 8:39
El clima en Azul

 

Programa de Sanidad Escolar

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que se está llevando adelante el Programa Sanidad Escolar (Prosane), a través del cual los equipos de Atención Primaria de la Salud realizan el control integral de salud (CIS) en todas las escuelas del distrito, urbanas y rurales.

El CIS contempla la evaluación a nivel clínico, odontológico, oftalmológico, fonoaudiológico, así como el control de libretas sanitarias (o carnet) de vacunas y la aplicación de dosis pendientes.
El fortalecimiento del vínculo entre la escuela y el centro de salud permite identificar temáticas que requieran de acciones de promoción en las escuelas.
PROSANE impulsa y desarrolla acciones de promoción de la salud en conjunto con los docentes, directivos y familias, propiciando el aprendizaje y desarrollo humano integral, el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar colectivo de niños, niñas y adolescentes y demás miembros de la comunidad.
 

Publicación: 17/04/2019 a las 18:26 - Última actualización: 17/04/2019 a las 18:26

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios