Sábado 22 de Febrero de 2020 | 1:32
El clima en Azul

 

Declaró Omar Varela

Por el juicio de los embargos a los empleados municipales

Por InfoAzulDiario

El actual secretario General de los Municipales, Omar Varela, declaró ayer en el juicio que se le sigue por los 137 embargos a integrantes del personal municipal

Varela, ayer, intempestivamente, declaró en el juicio que se le sigue por los 137 embargos a diferentes empleados municipales que fueron damnificados por la supuesta malversación de fondos que el mencionado Varela es juzgado.
En su declaración Omar Reneé Varela adujo que no se debió de un hecho espurio, sino de una mala administración que perjudicó a todos, “sintiéndose un embargado mas”.
Por otro lado varios testigos de la instancia judicial fueron absolutamente claros comentando como era el modus operandi de las cuestiones de los pedidos de créditos, razón que hoy los ha llevado a padecer embargos algunos de su propia casa.
En los días subsiguientes se podrá saber como termina este juicio, al que mucha gente observa muy de cerca y en donde se prevé algún tipo de pena ejemplificadora para el Secretario Varela
 

Publicación: 27/11/2009 a las 13:25 - Última actualización: 30/11/2009 a las 03:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios