Jueves 27 de Junio de 2019 | 1:10
El clima en Azul

 

Acto de firma de escrituras

Por InfoAzulDiario

Esta mañana en el despacho oficial, se desarrolló un nuevo acto de firma de escrituras presidido por el intendente Hernán Bertellys y la escribana del Registro de Regularización Dominial N° 1 de Azul Marcela Voiscovich. Además, se encontraba presente el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea

En la oportunidad, se firmaron cinco escrituras de regularización bajo el Régimen de la Ley 24374 y ocho de consolidación Ley 25797.
En este marco, el jefe comunal adelantó que el 28 de mayo y el 10 de junio se realizarán otros actos de firma de escrituras.
“Es una gran alegría poder concretar nuevamente estas acciones que permiten a los vecinos avanzar en algo tan importante y preciado como lo son los títulos de propiedad de sus viviendas”- remarcó el mandatario municipal.
Asimismo, Bertellys destacó el trabajo que se viene realizando desde el área de Regularización Dominial para avanzar firmemente en la escrituración de todas las viviendas sociales del distrito.
 

Publicación: 17/05/2019 a las 17:59 - Última actualización: 20/05/2019 a las 19:20

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios