Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:18
El clima en Azul

 

Se realizó una nueva jornada de “Ciencia en los barrios”

Por InfoAzulDiario

La iniciativa de llevar la ciencia a los distintos barrios de la ciudad tuvo una nueva edición esta mañana. En esta ocasión, el proyecto desarrollado en conjunto por la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía de la UNICEN se llevó adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 6, ubicado en Rauch 1375.

En este marco, el intendente Hernán Bertellys acompañó a los representantes de la casa de estudio que estaban encabezados por su decana Liliana Monterroso, quien dirigió las actividades para los niños de la Escuela Nº 22 y del Rinconcito del Carmen.
Cabe recordar que “Ciencia en los barrios” tiene como objetivo acercar a la comunidad las actividades que se realizan cotidianamente en la Facultad. En cada encuentro docentes y alumnos de la casa de altos estudios organizan distintas actividades lúdicas relacionadas a su proceso de enseñanza.
Participan de estas jornadas la Dirección de Atención Primaria de la Salud y la Coordinación de Juventud.
La próxima realización del programa será el 13 de junio en el CAPS Nº 5, Colón y calle 2.
 

Publicación: 17/05/2019 a las 18:02 - Última actualización: 17/05/2019 a las 18:02

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios