Jueves 27 de Junio de 2019 | 1:0
El clima en Azul

 

Peronismo Veintiseis de Julio

Por la unidad

Por InfoAzulDiario

La delicada situación económica, social y política que atraviesa el país, requiere de la dirigencia política la comprensión para aunar voluntades que permitan mejorar la vida de nuestros compatriotas.

El gesto más concreto lo vivimos días pasados, de parte de nuestra ex presidenta la compañera Cristina Fernández de Kirchner al dejar su legitimo lugar y proponer como candidato a presidente en la formula, al compañero Alberto Fernández.
En nuestra ciudad, existe un sentimiento de todos los peronistas de arribar a consensos y de trabajar por la unidad, ello nos compromete para que en conjunto podamos potenciar propuestas y programas de gobierno que nos permita hacernos cargo del municipio y trasformar esta triste realidad por la que atravesamos miles de Azuleños producto de las políticas de empobrecimiento que nos han sometido Macri-Vidal y Bertellys.
Por lo antes dicho, desde nuestra agrupación, el Peronismo 26 de Julio, con una larga historia de lucha y reconocida en su militancia consecuente con la banderas fundacionales, hemos decidido sumar nuestro esfuerzo, integrando una propuesta electoral amplia y que desde Unidad Ciudadana encabeza el compañero Nelson Sombra. Nos sumamos con la fuerza y la convicción de que todos y todas estaremos a la altura de las circunstancias.

Joaquin Propato
Peronismo 26 de Julio
 

Publicación: 22/05/2019 a las 16:41 - Última actualización: 23/05/2019 a las 19:39

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios