Sábado 22 de Febrero de 2020 | 1:33
El clima en Azul

 

Cultura municipal

Distinción para el Ballet Municipal de Azul

Por InfoAzulDiario

El Ballet Folclórico Municipal de Azul que dirige el profesor Rodolfo Aducci obtuvo el premio Atahualpa en el rubro revelación que otorga el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La ceremonia se desarrolló el pasado martes en el Teatro Colonial de Avellaneda ante la presencia de los artistas más destacados del folclore nacional.

Por tal motivo el intendente Omar Duclós recibió esta mañana en su despacho al cuerpo de baile y los felicitó por tan importante distinción. Asimismo señaló que “nos llena de orgullo y satisfacción este logro tan importante que reconoce la calidad artística de nuestra ballet”.
En tanto destacó la labor que permanentemente desarrolla el Ballet Folclórico, “las presentaciones tan interesantes con que engalanan distintos encuentros culturales y actos y por asumir muchas veces también, una verdadera embajada cultural de nuestra ciudad”.
Por último remarcó también la tarea del director Rodolfo Aducci, “quien ha sabido capacitar, detectar vocaciones y desarrollarlas”.

 

Publicación: 27/11/2009 a las 14:11 - Última actualización: 27/11/2009 a las 14:11

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios