Lunes 17 de Febrero de 2020 | 9:9
El clima en Azul

 

Super secretario

Por Radio Olavarría



Este lunes asume Eduardo Rodríguez en la Súper Secretaría de Desarrollo Social

Este es uno de los cambios más notorios en el gabinete de José Eseverri, luego de la derrota en las elecciones del 28 de junio.

El actual Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, pasará a tener una de las dependencias municipales que más áreas abarcará y que, por consiguiente, tendrá uno de los presupuestos más altos de la gestión.

 
En el lugar que dejará vacante Rodríguez asumirá, el martes, Diego Lurbe, Director de la Orquesta Sinfónica, con gran experiencia en el área cultural.
 
La dependencia que, luego de dos años al mando, pero casi 20 de trabajo, dejará Patricia Seijo, sufrirá una gran reestructuración, tal lo ha anunciado oportunamente el intendente Eseverri.
 
Desarrollo Social pasará a contener a Cultura, Educación y Turismo, que salen de la órbita del Ejecutivo, además de mantener bajo su paraguas a la dirección de Deportes, al Servicio Local de Niñez y al Servicio de Empleo.
 
La asunción del ahora súperfuncionario, está prevista para este lunes a las 19 horas en el despacho del Intendente, mediante la realización de un acto sencillo.
 
Un día después, el martes 1 de diciembre, el Intendente Eseverri y el recién asumido Secretario de Desarrollo Social pondrán en funciones a Diego Lurbe, al frente de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Turismo.
 
Sobre el futuro de Patricia Seijo es valido decir que las fuentes consultadas indicaron que es un tema que está siendo analizado por el Intendente Municipal y que será anunciado oportunamente.

Publicación: 30/11/2009 a las 03:33 - Última actualización: 30/11/2009 a las 03:33

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios