Miércoles 26 de Junio de 2019 | 6:59
El clima en Azul

 

Referentes de Azuleños para el Cambio visitaron LuzAzul y Tecno Azul

Por InfoAzulDiario

Siguiendo con la preparación del Plan de Gobierno de Azuleños para el Cambio, los referentes del espacio Omar Duclós, Luciano Lafosse, Juan Arruti y Paola Pérez, visitaron la planta de Luz Azul y la fábrica TecnoAzul.

El objetivo de los encuentros fue conversar con sus titulares para conocer las realidades de ambas empresas, sus proyectos e inquietudes, y sumar sus experiencias al armado de la estrategia para el desarrollo local.

En ese sentido, los dirigentes de Azuleños para el Cambio comentaron que uno de los principales lineamientos del programa de gobierno municipal es la creación de la Agencia de Desarrollo Económico.

En la visita a la fábrica de aberturas de PVC TecnoAzul, ubicada en el Parque Industrial de esta ciudad, fueron recibidos por Carlos y Gonzalo Di Antonino, emprendedores locales que hicieron una importante inversión en las instalaciones y máquinas con tecnología de punta.

“Qué bueno volver al Parque Industrial II y ver que valió la pena aquella fuerte apuesta al futuro que hicimos durante nuestra gestión, cuando creamos y dotamos de infraestructura la primera etapa”, remarcó Omar Duclós, al tiempo que, junto a los demás referentes de Azuleños para el Cambio, reconocieron la decisión de la familia Di Antonino de invertir en Azul.

A su vez, mencionó que “así como lo hizo Juan Arruti cuando estuvo en la gestión, tenemos que apoyar a los emprendedores locales para que crezcan y generen trabajo, que tanta falta hace”.

Gabriela Benac, titular de Luz Azul, y el ingeniero José Koloments, fueron quienes los recibieron en la tradicional empresa láctea de esta ciudad, que actualmente emplea a 120 trabajadores de manera directa y a 300 de forma indirecta, a través de 28 locales que operan con franquicias.

Al término del encuentro, Duclós resaltó “el empuje, el crecimiento y la voluntad emprendedora” de quienes están al frente de la firma desde 2012, a la cual reconvirtieron y expandieron desde su llegada.

“Éstos emprendedores son los que deben multiplicarse”, sostuvo.

Por último, y en el marco del perfil que desde Azuleños para el Cambio quieren imprimir al área de competitividad y desarrollo, Juan Arruti señaló que “proponemos crear la Agencia de Desarrollo Económico para sentar en una misma mesa a los emprendedores, a las instituciones que representan a la producción y el trabajo, y al municipio, para impulsar una estrategia común para el desarrollo local, aprovechando todas las potencialidades del Partido de Azul”.

 

Publicación: 10/06/2019 a las 18:46 - Última actualización: 11/06/2019 a las 18:28

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios