Sábado 24 de Agosto de 2019 | 1:52
El clima en Azul

 

La diputada Soledad Dibetto visitó Bolívar en el marco de Buenos Aires Debate

Por InfoAzulDiario

La Diputada María Soledad Dibetto participó el lunes pasado del Programa BA Debate que se realizó en la ciudad de Bolivar. Junto a los diputados Oscar Sánchez y Ricardo Lissalde, formaron parte del jurado, en la jornada participaron alrededor de 80 estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas, donde debieron debatir sobre temáticas como cepo cambiario, fracking, noticias falsas y renta básica universal.

Luego de la instancia de debate local, los integrantes de cada escuela ganadora participarán de la instancia final que se realizará en el Recinto de la Cámara de Diputados provincial en el mes de octubre.
Al respecto la diputada Dibetto opinó: Es un proyecto muy interesante que impulsó la Cámara de Diputados junto a la Asociacion Conciencia durante el 2017 y este año se vuelve a realizar con esta nueva edición de Buenos Aires Debate. La herramienta del Debate es fundamental en el desarrollo de la democracia en la medida que promueve un diálogo plural e informado. Implica que dos o más personas discutan o dialoguen sobre un tema a partir de opiniones diferentes. Y apunta a fomentar la participación ciudadana, el compromiso y los valores democráticos en los jóvenes que serán las protagonistas del futuro de la provincia.
En esta ocasión los ganadores fueron los alumnos de la escuela secundaria N°3 de Urdampilleta. 

Publicación: 11/06/2019 a las 18:57 - Última actualización: 11/06/2019 a las 18:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios