Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 1:45
El clima en Azul

 

Avances en el proyecto de Ordenanza sobre el uso de plaguicidas

Por InfoAzulDiario

Se llevó a cabo una nueva reunión enmarcada en los trabajos de comisión que se vienen concretando sobre el proyecto de Ordenanza para reglamentar el uso de plaguicidas en el partido de Azul.

En este sentido, este miércoles, se realizó una nueva reunión de la que participaron el Concejal Nicolás Cartolano; el Director de Planeamiento, Carlos Montagna y representantes de INTA, Facultad de Agronomía, Sociedad Rural, SUTEBA y productores agropecuarios.
El objetivo de este nuevo encuentro estuvo vinculado con la delimitación de zonas urbanas y rurales de nuestro partido, y el trabajo de zonificación y urbanización que se viene realizando desde el área de planeamiento.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la localización de los depósitos de agroquímicos, áreas de exclusión y de amortiguación delimitando los lugares en sobre los cuales se puede comenzar a trabajar en este sentido.
Al respecto, el funcionario municipal explicó los alcances de la Ordenanza 500/80, la cual determina el ordenamiento territorial del partido de Azul.
 

Publicación: 19/06/2019 a las 18:16 - Última actualización: 22/06/2019 a las 23:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios