Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 5:45
El clima en Azul

 

El delegado de Cacharí desmintió declaraciones del candidato a intendente Nelson Sombra

Por InfoAzulDiario

A raíz de las declaraciones efectuadas por el concejal y candidato a intendente por el Frente Todos, Nelson Sombra, respecto a afirmaciones que habría realizado el delegado municipal de Cacharí Augusto De Luca durante una reunión, el actual funcionario municipal desmintió categóricamente los dichos referidos y expresó que “realmente me sentí usado, indudablemente esto muestra la desesperación que este espacio tiene en este tiempo electoral porque saben que no tienen posibilidad de ganarle al intendente Hernán Bertellys; entonces no hacen más que inventar”.

En este punto, solicitó a la comunidad estar atentos “ya que si siendo concejales, es decir teniendo tamaña responsabilidad, inventan, mienten en declaraciones de un delegado municipal, imagínense en las situaciones en las que pueden mentir descaradamente”-recalcó.
Asimismo, De Luca informó que los concejales del Frente Todos Nelson Sombra, Inés Laurini y Nicolás Cartolano se hicieron presentes en la Delegación, donde si bien mantuvieron un encuentro, no se abordaron temáticas referentes a la gestión. “Soy una persona abierta y recibo siempre a autoridades y vecinos más allá de su posición o ideología política. Pero en dos años estos concejales nunca aparecieron y justo aparecen ahora y evidentemente con malas intenciones”-dijo.
Por último, aclaró que “quiero despejar toda duda que algún ciudadano pueda tener, yo soy parte del espacio que conduce el intendente Bertellys que me convocó y honró con este cargo y voy a acompañarlo siempre”.
 

Publicación: 18/08/2019 a las 11:40 - Última actualización: 20/08/2019 a las 20:03

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios