Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 5:53
El clima en Azul

 

La AECA entregó juguetes en el Hospital de Niños

Por InfoAzulDiario

Ayer, la Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó juguetes en el Hospital Maternal Infantil "Argentina Diego". Los mismos fueron recolectados durante la realización de la edición 2019 del ciclo infantil “Patas para arriba, un mundo al revés” que organiza cada año el gremio mercantil.

En este marco, integrantes de la Comisión Directiva y Subcomisiones recorrieron diferentes sectores del nosocomio, donde distribuyeron los juguetes destinados a los niños que concurren a la guardia del Hospital, internados y recién nacidos. Además, dejaron otros para que fueran repartidos posteriormente a otros chicos por personal del centro de salud.
Cabe destacar que durante el desarrollo de “Patas para arriba, un mundo al revés”, los días 24, 25 y 26 de julio, se hicieron variadas actividades para los niños que incluyeron juegos, baile, música y cine. En cada caso, la entrada a la Casa Cultural Empleados de Comercio –sede de las actividades- fue un juguete.
De esta manera, gran parte de los mismos se entregó al Hospital Materno Infantil. En tanto, el resto se entregará en los próximos días a otra institución.
 

Publicación: 18/08/2019 a las 11:59 - Última actualización: 18/08/2019 a las 11:59

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios