Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 6:11
El clima en Azul

 

Charla sobre eximición de impuestos provinciales

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves 22 se realizará una charla sobre obtención de beneficios fiscales provinciales.

La actividad se desarrollará en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano, Salta 885, a las 10:30. La misma está destinada a referentes de entidades de personas con discapacidad y adultos mayores, ONGs, sociedades de fomento, centros de jubilados, entre otras.
En el encuentro, personal especializado de ARBA brindará asesoramiento sobre la obtención de beneficios fiscales dispuestos por la normativa correspondiente, en lo referente a la eximición del pago de impuestos provinciales como Inmobiliario y Automotores.
La acción se enmarca en el programa ARBA Municipios y busca vincular a la agencia de recaudación con las comunas y los ciudadanos, a partir de charlas presenciales en las que se hace hincapié en la accesibilidad para grupos vulnerables, la igualdad de oportunidad y las condiciones de acceso.
 

Publicación: 21/08/2019 a las 17:19 - Última actualización: 21/08/2019 a las 17:19

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios