Domingo 13 de Octubre de 2019 | 21:36
El clima en Azul

 

Móvil de Infinito por Descubrir

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que del 17 al 19 de septiembre estará en nuestra ciudad el móvil del programa Infinito por Descubrir del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el marco del programa Aprender Conectados.

El objetivo del mismo es que niños y jóvenes de 6 a 18 años potencien y desarrollen habilidades como el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.
Las actividades comprenden el arte, la ciencia y la tecnología e incluyen la
posibilidad de experimentar en el diseño y la producción de objetos; aproximarse al uso de tecnologías inmersivas, comprender el proceso de traspaso del bit al átomo a través de la fabricación digital, explorar la microscopia digital y realizar una síntesis de sonido de forma modular mediante la luthería digital.
En tal sentido, se podrá acceder a cascos de realidad, espacios de stop motion, tablets, microscopios digitales, secuenciadores digitales, impresora 3D y cortadora láser, entre otros.
El móvil estará en el Veredón Municipal y el horario de atención es de 10 a 13 y de 16 a 19.
 

Publicación: 12/09/2019 a las 20:03 - Última actualización: 16/09/2019 a las 21:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios