Domingo 13 de Octubre de 2019 | 21:35
El clima en Azul

 

Reunión de Comisión Directiva del Sagrado Corazón

Por InfoAzulDiario

El día miércoles pasado, en horas de la tarde, se llevó adelante la reunión periódica de la Comisión Directiva del Hogar Escuela Sagrado Corazón.

En esta oportunidad, encabezada por su presidente Omar Seoane y su tesorera Natalia Fredes, se delineó, junto con la Directora Ana Masanelli, la Representante Legal Cristina Sarubo, trabajadores y colaboradores, las pautas de trabajo de lo que resta del año.
Esta institución católica, creada en el año 1896, y dedicada a la niñez y adolescencia bajo las normas canónicas, lleva adelante distintas actividades para proveer los elementos necesarios para su vigencia, como así también, ayudar a otras instituciones que así lo solicitan.
Cabe recordar que el Hogar Escuela Sagrado Corazón alberga a 32 niños y niñas de diferentes edades, además de los 343 alumnos en los dos niveles educativos de primario y secundario.
La institución agradece a toda la comunidad, comerciantes de nuestra ciudad y a las autoridades municipales, la siempre predisposición para colaborar, y que sería imposible sin ellos, llegar a cumplir con los objetivos marcados, teniendo presente que ellos no solo son el presente sino que también serán el futuro del desarrollo como comunidad.

 

Publicación: 12/09/2019 a las 20:10 - Última actualización: 15/09/2019 a las 12:18

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios