Domingo 13 de Octubre de 2019 | 21:35
El clima en Azul

 

Fiscalía Genera

Reunión del Fiscal General con familiares de las víctimas de siniestro vial

Por InfoAzulDiario

El Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, junto a más funcionarios judiciales, estuvo reunido hoy en horas del mediodía en la Fiscalía General con los familiares de los cinco fallecidos en el siniestro vial sobre la Ruta 3, en dicha reunión también estuvo presente la Fiscal Dra.Karina Gennuso, que desde la UFI 6 a su cargo lleva adelante la instrucción de este sumario penal relacionado con los decesos de los cinco ocupantes de un auto que, al ser embestido desde atrás por una 4x4, que posteriormente se incendió.

Por ese siniestro, en lo que había sido un choque por alcance donde también estuvo involucrado un camión con acoplado, un productor agropecuario que vive en la localidad de Tandil está procesado.
En dicha reunión el Dr. Marcelo Chumbita, abogado patrocinante de los familiares de las víctimas, adelantó que tiene previsto solicitar una pena de prisión de efectivo cumplimiento para el conductor involucrado en este siniestro vial, una vez que se realice el juicio por este caso. 

Publicación: 15/09/2019 a las 11:59 - Última actualización: 16/09/2019 a las 21:50

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios