Jueves 14 de Noviembre de 2019 | 0:10
El clima en Azul

 

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario las XI Jornadas de Arte y Derecho

Por InfoAzulDiario

Bajo Resolución 4.352, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario las XI Jornadas de Arte y Derecho y las II Jornadas Regionales de Paisajes Bonaerenses, que se realizarán hoy 7 de Noviembre en la ciudad de Tandil y 8 y 9 del corriente en nuestra ciudad.

Las mismas son organizadas por el CEJAL (Centro de Estudios Jurídicos de Arte y Letras) de la Facultad de Derecho de la UNICEN y las Facultades de Ciencias Humanas y Arte de la mencionada Universidad. Además, cuentan con el auspicio de ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios de Argentina).
En la Resolución, los Concejales destacan que dentro de las jornadas se abordarán temáticas como: la libertad de expresión en las manifestaciones artísticas; La tensión entre los derechos de los autores y el derecho de la comunidad al acceso al arte y la cultura; El movimiento “Cultura Libre”, entre otros.
Por otra parte, es importante indicar que las jornadas contarán con la presencia de distinguidos académicos y especialistas de nuestro país y el exterior.
Por último, se manifiesta en la Resolución que “es muy importante para nuestro partido tener actividades académicas de relevancia como éstas, que nos ponen como centro de referencia en el país y en el mundo”.
 

Publicación: 07/11/2019 a las 20:12 - Última actualización: 07/11/2019 a las 20:12

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios