Martes 28 de Enero de 2020 | 9:50
El clima en Azul

 

Se realizó la 4ta jornada de prevención de daños en ductos y transportes carreteros

Por InfoAzulDiario

En el Salón Cultural Municipal de la localidad bonaerense de Azul se realizó la cuarta jornada de prevención de daños en ductos y transportes carreteros llevada a cabo por autoridades de YPF, Defensa Civil y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

Esta iniciativa brinda capacitaciones referidas a la prevención de daños y gestión de emergencias en cada uno de los doce distritos que comprenden las secciones de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de estos encuentros es generar conciencia tanto en los cuerpos de emergencia y seguridad como en la sociedad, con el fin de dar a conocer los riesgos en el transporte de hidrocarburos por ductos y rutas y profundizar los trabajos ya encarados en conjunto con las fuerzas locales.

Además, se detalla una herramienta de Defensa Civil para la respuesta ante emergencias y se trabaja en equipos para permitir llevar a la práctica los contenidos aprendidos en la jornada.

Ya participaron más de 500 personas de estas convocatorias y se prevé realizar muchas más en distintos distritos de la provincia. En esta oportunidad, concurrieron municipios asociados a la 5ta. Sección de Defensa Civil como Azul, Bolívar, Gral Alvear, Rauch, Tandil, Benito Juárez, Laprida, Gral. Lamadrid, Olavarria y Tapalqué.
 

Publicación: 19/11/2019 a las 23:24 - Última actualización: 24/11/2019 a las 21:37

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios