Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | 2:23
El clima en Azul

 

Facultad de Agronomía

Asunción del nuevo Director Nacional del INTA

Por InfoAzulDiario

El Ingeniero Agrónomo Carlos Parera asumió, el 19 de noviembre, como
nuevo Director Nacional del Instituto Nacional de Tecnología
Agropecuaria (INTA), cargo al que accedió luego de haber sido elegido
por Concurso Público el pasado mes de octubre, para reemplazar a quien
fuera titular del área, Ing. Agr. Héctor Espina.

Del acto participaron el Ing. Agr. Santiago del Solar, Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura; el Lic. Andrés Murchison, Secretario de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agricultura; el Ing. Agr. Juan Balbín, Presidente del INTA; el Ing. Agr. Mariano Bosch, vicepresidente del INTA y el Ing. Agr., Héctor Espina, director saliente; entre otras autoridadesnacionales y del INTA.
En la oportunidad, la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. Liliana Monterroso, estuvo presente como miembro del Consejo Directivo Nacional del INTA, en representación de los decanos de todas las Facultades de Agronomía de la República Argentina (AUDEAS).
El Ing. Carlos Parera tendrá por delante la tarea de coordinar, planificar y gestionar las actividades del INTA en todo el país, durante los próximos cuatro años. Parera ingresó la INTA como becario en la Agencia de Extensión Rural La Consulta –Mendoza–, en 1980. Además de especializarse en temas vinculados con la fisiología vegetal y optimizar el uso de los recursos naturales, se desempeñó como director de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan, desde 1992 hasta 2003, y luego como director del Centro Regional Mendoza – San Juan, desde 2003 hasta 2014. 

Publicación: 21/11/2019 a las 14:55 - Última actualización: 24/11/2019 a las 22:11

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios