Sábado 25 de Enero de 2020 | 23:56
El clima en Azul

 

Sorteo de lotes y nueva preinscripción

Por InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que el 28 de enero del año próximo se realizará el sorteo de los lotes para la construcción de viviendas familiares en el marco del programa “Construyendo Azul”. Será a las 10 horas en el Complejo Cultural San Martín.

Cabe destacar que se trata de la subdivisión de 143 lotes de la “Chacra de Bruno”, en el sector del Tiro Federal y 165 de la “Chacra de Socoa” en la zona del Barrio Güemes, siendo un total de 12 manzanas.
Por otra parte se comunica que del 9 al 13 del corriente mes, se reabrirá la inscripción para los interesados en acceder a uno de estos predios. Podrán acercarse a la Dirección de Regularización Dominial, Av. 25 de Mayo 619, 1° Piso, Oficina 11.
Los interesados en preinscribirse deberán presentar:
• Copia de DNI con domicilio en el Partido de Azul.
• Declaración jurada de que ninguno de los miembros del grupo familiar es propietario o poseedor de un inmueble destinado a vivienda.
• Declaración jurada de que ningún miembro del grupo familiar ha sido adjudicatario o beneficiario de una vivienda de interés social asignada por el Estado o de asistencia crediticia para adquirirla.
• Acreditar como mínimo un ingreso igual a dos Salarios Mínimo, Vital y Móvil.
• Declaración jurada de ingresos totales mensuales y anuales.
• En caso de no poder acreditar la totalidad de los ingresos declarados deberán acompañar documentación de donde pueda inferirse la capacidad de pago requerida, tales como: contratos de alquiler vigentes con constancia de pago de los últimos 3 meses; últimos 3 resúmenes de tarjeta de crédito, lo que quedará a criterio de la Municipalidad.
 

Publicación: 06/12/2019 a las 19:43 - Última actualización: 10/12/2019 a las 19:30

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios