Sábado 25 de Enero de 2020 | 23:55
El clima en Azul

 

Jóvenes del programa Envión repararon mobiliario de Casa del Niño

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys participó de la entrega de equipamiento reparado por integrantes del Programa Envión a Casa del Niño. Los jóvenes Brian Platero y Luciano Lapasta, que concurren al Taller de Carpintería repararon sillas y aros de básquet para la mencionada institución.

En la ocasión, el jefe comunal destacó el trabajo de “los chicos de Envión, que van evolucionando y aprendiendo oficios, en este caso la soldadura eléctrica. Están haciendo los primeros pasos en el que es importante para poder desarrollarse en la actividad”.
Por su parte, Brian Platero señaló que “ahora también nos van a llegar sillas del Jardín Gay y la comunidad también si quiere que le arreglemos cosas nos avisa la dirección y vamos”.
En tanto Laura Lopardo, una de las directivas de la Casa, expresó que “las cosas se van rompiendo, hay que reciclar y está buenísimo que esto suceda de la mano de los chicos de Envión, que muchos de ellos fueron ex alumnos de la Casa y eso es también un doble regalo para nosotros”.
Por último Sandra Scappini, referente del área de Niñez y Adolescencia de la comuna, informó que el programa Envión tiene en Azul tres sedes con 150 beneficiarios en cada una. “Tenemos un grupo de tutores, Brian y Luciano son parte de este proyecto, ya están evolucionando en sus edades y buscando la posibilidad de una salida genuina de trabajo”-manifestó.
En tanto, remarcó que “dentro de los ejes del programa los chicos van desarrollando su proyecto de vida y con los chicos lo que estamos intentando hacer es además de buscar la terminalidad educativa la posibilidad del empleo genuino a futuro”.
 

Publicación: 10/12/2019 a las 19:13 - Última actualización: 13/12/2019 a las 19:39

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios