Martes 18 de Febrero de 2020 | 4:2
El clima en Azul

 

Acto académico de la Escuela Secundaria Agraria

Por InfoAzulDiario

Se llevó a cabo ayer el acto académico de la Escuela Secundaria Agraria de Azul con la presencia de autoridades municipales y educativas del distrito.

Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys agradeció y felicitó a los integrantes de DESEEA “porque ellos son los mentores de que hoy estemos viviendo este acto aquí en esta flamante sede porque hoy estamos no solamente celebrando el futuro de estos alumnos sino que estamos ante un hecho contundente, donde esta escuela está erguida en este lugar después de tantos años y con el esfuerzo de tanta gente que puso su granito de arena”.
En tanto, expresó que “es un verdadero honor estar a cargo de la administración municipal y poder compartir un momento tan emotivo como éste, esperemos que las próximas generaciones sigan los pasos de ésta que ha sido ejemplar”.
Además, destacó el trabajo de toda la comunidad educativa de la escuela “que es de excelencia y nos llena de orgullo”.
En la ocasión, el jefe comunal también entregó un reconocimiento a la alumna Mariana Gallardo quien obtuvo el mejor promedio durante los seis años de la educación secundaria.
 

Publicación: 19/12/2019 a las 23:37 - Última actualización: 22/12/2019 a las 22:17

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios