Martes 18 de Febrero de 2020 | 4:41
El clima en Azul

 

La AECA suma beneficios para sus afiliados

Por InfoAzulDiario

En la mañana de hoy, el secretario General de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, Jorge Ferrarello, y el jefe Administrativo de la sucursal Azul de Favacard, Hernán García, firmaron un convenio que contempla beneficios exclusivos para los afiliados a la AECA.

Luego de suscribir el acuerdo, Ferrarello señaló que “como siempre, pensamos en sumar más beneficios para los afiliados. La gente de Favacard se acercó al gremio para ofrecernos distintos descuentos y no lo dudamos”.
En ese sentido, indicó que “estamos contentos porque todo lo que sea para el afiliado es muy bienvenido, más en este contexto de crisis”.
Por su parte, García explicó que “se trata de beneficios exclusivos para todos los empleados de comercio que estén adheridos al sindicato”.
Al detallar los alcances del convenio, manifestó en principio que los trabajadores mercantiles que soliciten la tarjeta Favacard “por un año tendrán totalmente bonificados el costo de mantenimiento y la renovación”.
Además, durante los primeros tres meses contarán con descuentos en alimentos. Sobre esto, puntualizó que “los comercios que tenemos adheridos en este rubro, les harán un descuento del 40 por ciento en la primera compra que realicen”.
Asimismo, advirtió que la tarjeta será entregada con 500 pesos a favor del solicitante para cualquier tipo de consumo.
La empresa tiene también el servicio Siempre Móvil. “Se trata de descuentos exclusivos del 30 por ciento un día puntual. Se envía un mensaje a toda la cartera de clientes para informarlos y así puedan acceder”, dijo el jefe Administrativo de la sucursal local.
En esa línea, añadió que “este es un servicio al cual se tienen que adherir y que, si bien tiene un bajo costo, en el caso de los empleados de comercio lo van a tener bonificado por tres meses”.
De acuerdo a lo que explicó, también por tres meses los trabajadores mercantiles obtendrán beneficios en el servicio FavaSalud. “Todos los días tendrán hasta tres cuotas sin interés en las farmacias adheridas, un 40 por ciento de descuento en la primera compra y un 25 por ciento de descuento todos los días en cualquier tipo de producto que adquieran en esas farmacias, sea perfumería o medicamentos”.
Los afiliados interesados deben dirigirse a la sede de la AECA, ubicada en Colón 525, de lunes a viernes de 7,30 a 15.
“En el gremio se les dará una constancia que certifica que son afiliados. Con ese documento se acercan a la oficina de Favacard para hacer el trámite correspondiente y así obtener la tarjeta con todos los beneficios enumerados”, indicó por último Ferrarello.
 

Publicación: 22/12/2019 a las 22:34 - Última actualización: 26/12/2019 a las 21:12

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios