Martes 18 de Febrero de 2020 | 2:55
El clima en Azul

 

Nuevas actividades y horarios para la Pileta Municipal

Por InfoAzulDiario

El miércoles pasado se realizó la reunión informativa en la Pileta Municipal del Balneario -ubicada sobre Avenida Bidegain-, donde se comunicaron los horarios para esta temporada y nuevas actividades para el lugar como Aguagym y Ritmos Latinos, propuestas desde la Dirección de Deportes.

Las clases previstas para todas las edades a partir de los 4 años de edad comenzarán el próximo jueves 26 y se prolongarán durante seis semanas intensivas hasta el 31 de enero, con encuentros de lunes a viernes.
En este sentido, la Escuela Municipal de Natación funcionará en el espacio con grupos de 4 a 15 años de edad de lunes a viernes de 14 a 16.
Asimismo, para mayores de 16 años y adultos se formarán dos grupos, uno para quienes vienen de años anteriores o que ya sepan nadar en horario de 11 a 12 y otro para principiantes de 12 a 13.
En tanto, la Escuela Municipal de Paradeporte tendrá continuidad en el verano con clases de natación de 13 a 14.

Pileta libre
Por otra parte, la pileta funcionará de modo libre de lunes a viernes en horario de 16 a 20, mientras que sábado, domingos y feriados será de 14 a 20.
En este sentido, aquellos interesados en acceder a la pileta libre, deberán retirar una planilla médica en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 7 a 14, a fin de gestionar el correspondiente carnet.

Aquagym y Ritmos Latinos
Las novedades para este verano serán las clases de Aquagym y Ritmos Latinos, que tendrán dos encuentros semanales cada uno.
De este modo, los lunes y miércoles se dictará Aquagym en horario de 16.30 a 17.15, mientras que martes y jueves tendrá lugar Ritmos Latinos de 19 a 20.
Cabe recordar que todas las actividades propuestas son gratuitas y que el acceso al natatorio es con carnet.

Pileta Monte Viggiano
En el caso de la Pileta Monte Viggiano -ubicada en calle Tandil entre Leyría y Castellar-, se inscribirá para las actividades del lugar desde este lunes 23. Las mismas incluirán clases de natación para niños, adultos y pileta libre.
Para tal fin, se deberá retirar una planilla en el mencionado lugar de 9 a 12 para posteriormente gestionar el carnet en la Dirección de Deportes.
 

Publicación: 22/12/2019 a las 22:43 - Última actualización: 22/12/2019 a las 22:43

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios