Martes 18 de Febrero de 2020 | 17:14
El clima en Azul

 

La Directora de PAMI visitó la UGL de Azul

Por InfoAzulDiario

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó esta tarde la UGL XXX en Azul, provincia de Buenos Aires, para interiorizarse sobre el funcionamiento de la dependencia y conocer las necesidades de las personas afiliadas que esperaban ser atendidas.

Volnovich fue recibida por el nuevo director, Nelson Sombra, quien además le mostró cuál es la dinámica de trabajo y la puso en contacto con las y los trabajadores.
“Confiamos en que Nelson va a trabajar en Azul para sumarse al objetivo de poner a PAMI de pie”, sostuvo la directora del Instituto.
La funcionaria visitó además el Centro de Jubilados de Villa Piazza, donde se reunió con integrantes de distintas organizaciones que nuclean a las jubiladas y jubilados de Azul, entre quienes se encontraba el Frente de Adultos Mayores. “Son un ejemplo de solidaridad y compromiso”, dijo la funcionaria.
Esta visita de Volnovich se encuadra en los lineamientos que trazó esta gestión para estar más cerca de las y los trabajadores y de las personas afiliadas, dos pilares para el funcionamiento de la obra social, que busca mejorar la atención y simplificar los trámites, entre otros objetivos prioritarios. 

Publicación: 16/01/2020 a las 00:53 - Última actualización: 16/01/2020 a las 00:53

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios