Martes 18 de Febrero de 2020 | 15:28
El clima en Azul

 

Brilló el teatro local en Vivero Cultural Verano

Por InfoAzulDiario

Dentro de las acciones independientes para proponer espectáculos alternativos para el público azuleño y los posibles visitantes a nuestra ciudad, el Equipo Delta organiza VCV – VIVERO CULTURAL VERANO que se desarrolla en su espacio de Malere 567.

El mes de enero se caracterizó por ofrecer dos obras teatrales que son productos artísticos propios elaborados en su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche: “Los Perros de mi Memoria – Versión de los Espejos” y “Flores Grises”.

Ambas obras obtuvieron reconocimientos en la Fiesta Regional de Teatro 2019 y merced a ese motivo pudieron ser parte del Circuito Teatral Provincial organizado por el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente).

Por otro lado, las funciones tuvieron carácter de despedida, aunque siguen integrando el repertorio del grupo y pueden volver a escena según la ocasión. Se trata de abrir paso a nuevos proyectos que están en curso.

La respuesta del público fue magnífica en cuanto a las devoluciones y emotivo clima que reinó en esa complicidad entre el trabajo de los artistas y la recepción de los espectadores.

Treinta actores, actrices, técnicos y colaboradores del Equipo aunaron su esfuerzo y pasión por la escena para compartir este verano azuleño.

NUEVAS PROPUESTAS PARA FEBRERO:

CINE: Los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 tendrá lugar la Tercera Edición del Ciclo de Cine Estudio “LUZ, CÁMARA, ¡TELÓN!”. El mismo tiene por objetivo recordar y rendir un homenaje a Héctor Nebbia (Cacho Ferrarello), personalidad de la cultura local que siempre brindó desde sus espacios radiales y televisivos el apoyo absoluto a todas las manifestaciones artísticas y expresivas que se desarrollaban principalmente en nuestro medio. Este ciclo que está a cargo de Alfredo Vivarelli se caracteriza por vincular dos de las expresiones más amadas por Nebbia: el cine y el teatro.

MÚSICA: Para el sábado 29 de febrero luego de la exitosa presentación anterior se anuncia la vuelta de Fernando “Chima” Chiodi en la única función que brindará en la temporada estival. En la oportunidad brindará las nuevas canciones de su tercer CD “De Viaje” y también una selección de aquellas que todos esperan escuchar. 

Publicación: 24/01/2020 a las 01:26 - Última actualización: 24/01/2020 a las 01:26

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios