Martes 18 de Febrero de 2020 | 15:46
El clima en Azul

 

Ampliación de la obra de mejora de calles de tierra

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios municipales- recorrió los trabajos que se están ejecutando en el barrio Juan Domingo Perón, en el marco de la ampliación de la obra de mejoramiento de calles de tierra que lleva adelante la empresa Transportes Malvinas SRL. Participaron de la recorrida el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y profesionales de la empresa.

En principio, el jefe comunal señaló que “estamos presentando la ampliación del plan de recuperación de 1150 calles de tierra, una obra que ha tenido un impacto muy positivo en toda la ciudad; así que estamos cumpliendo con los vecinos que habían pedido que lleguemos también al frente de sus viviendas”.
Los barrios alcanzados por estos trabajos son Monte Viggiano, Villa Piazza Norte, Villa Piazza Sur, Los Arrayanes, Villa Araya, Pinasco, San Francisco, Juan Domingo Perón, Nordeste y Villa Fidelidad.
Al brindar detalles de las tareas que se están desarrollando Maximiliano Sacerdote, ingeniero de la empresa a cargo de las mismas, indicó que “ya hay 75 cuadras intervenidas y prevemos terminar la obra a fines de febrero. Se está haciendo una primera etapa de un bacheo profundo, de reconformación de la capa de rodamiento. Además se están limpiando cordones cunetas y sumideros”.
Respecto a los fondos para ejecutar esta obra, Vieyra expresó que “los fondos provienen de Provincia; nosotros hicimos una reasignación de partidas presupuestadas hace un año en el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Y como ha prometido siempre el Intendente las obras no se terminaron el 27 de octubre, siguen; así que con gran satisfacción, podemos decir que vamos a cubrir casi el 95% de las calles de tierra de Azul con este material”.
 

Publicación: 24/01/2020 a las 01:39 - Última actualización: 28/01/2020 a las 18:12

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios