Miércoles 1 de Abril de 2020 | 21:41
El clima en Azul

 

Azul Teatro

Se realizó el ciclo homenaje a Héctor Nebbia

Por InfoAzulDiario

Organizado por el Equipo Delta con la conducción de Alfredo Vivarelli durante el último fin de semana se desarrolló la 3era. Edición de "LUZ, CÁMARA, ¡TELÓN!", un Ciclo de Cine Estudio que fundamentalmente es un homenaje a Héctor Nebbia (Cacho Ferarello), un azuleño que desde sus distintos espacios, radiales y televisivos promocionó todos los aspectos de la cultura local.

Por tres días consecutivos y con muy buen marco de público se pudieron disfrutar tres propuestas cinematográficas donde se vincula el arte cinematográfico con el teatral. Los espectadores siguieron con sumo interés este ciclo que sin duda se encamina a una nueva edición en el verano próximo.

La actividad tuvo lugar en el marco de VCV – VIVERO CULTURAL VERANO en la sede de “La Salita” de la calle Malere 567, programa que tiene por objetivo ofrecer al público alternativas culturales para la temporada estival.

El Equipo Delta quiere manifestar su agradecimiento a la colaboración ofrecida por la Asociación de Amigos del Museo López Claro.

SIGUE FEBRERO CON MÚSICA

La próxima propuesta es el día 29 a las 20 hs con la presentación de Chima Chiodi y su nuevo disco “De Viaje”. La música infantil que convoca a toda la familia por su calidad, vuelve a tener un espacio en el Vivero Cultural Otoño Azul para la expresión de nuestros artistas independientes. Las entradas anticipadas y la compra del CD tendrán un valor promocional y se pueden adquirir llamando al 15-500715 o a la misma sala: 15-315117.

INSCRIPCIÓN 2020 PARA EL TALLER TEATRAL IMAGINARIO SOLDENOCHE:

El Equipo Delta comunica que se encuentra abierta la inscripción para integrar su Taller de Teatro. Hay distintos grupos tanto para iniciales como para gente que ya tiene experiencia, sectores para práctica escénica y proyectos especiales para puesta en escena. El principal objetivo del taller es generar un espacio de libre expresión que permita al integrante descubrir su potencial creativo a partir del uso del cuerpo, la voz y estructuras de improvisación que van de lo simple a lo complejo. Una propuesta para abordar el teatro desde un lugar más orgánico y honesto, priorizando los sentidos sobre el pensamiento. Las clases están dirigidas a adultos a partir de los 16 años y están a cargo de Edelmiro Menchaca Bernárdez. Contactarse a través del teléfono mencionado o por FB. 

Publicación: 17/02/2020 a las 23:31 - Última actualización: 20/02/2020 a las 12:02

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios