Miércoles 1 de Abril de 2020 | 19:51
El clima en Azul

 

Reunión con fuerzas policiales para analizar el aislamiento

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se reunió con autoridades policiales para analizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Partido.

En este marco, el funcionario municipal recibió en su despacho al jefe de la Departamental Azul Eduardo Merlo Giménez y al jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro César Ferreyra, con quienes dialogó acerca del comportamiento de los vecinos respecto a la cuarentena establecida por Nación para prevenir la propagación del coronavirus.
Durante el encuentro se remarcó el valor del trabajo articulado entre la comuna y la fuerza policial para actuar con eficacia durante el aislamiento y frente al accionar dispar de la población.
En este sentido, Vieyra resaltó que “la policía no puede actuar sola, es necesario el compromiso social y la responsabilidad de cada persona. Se trata de la salud pública. Por eso les pedimos a los vecinos que en el caso de que tengan conocimiento de una violación al aislamiento obligatorio, hagan la denuncia”.
“La mejor manera de luchar contra el virus es quedarnos en casa, no circular para no permitir que el coronavirus también lo haga. Y para ello necesitamos que todos cumplamos las normativas que esta emergencia sanitaria exige”-enfatizó el Jefe de Gobierno.
Cabe destacar que el teléfono para las denuncias por incumplimiento de la cuarentena es el 2281 412801.
 

Publicación: 26/03/2020 a las 16:27 - Última actualización: 27/03/2020 a las 18:24

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios