Miércoles 1 de Abril de 2020 | 19:48
El clima en Azul

 

Reunión entre el Ejecutivo y concejales de los diferentes bloques

Por InfoAzulDiario

Esta mañana en el Concejo Deliberante, se desarrolló un encuentro entre el Departamento Ejecutivo y los presidentes de los diferentes bloques que conforman el Concejo Deliberante para analizar el trabajo articulado que demanda la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Participaron del mismo el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el presidente del legislativo local Juan Sáenz, Pedro Sottile de Juntos por el Cambio, Joaquín Propato de Todos Azul, Claudio Molina de Azuleños para el cambio y María Inés Laurini de Peronismo para el desarrollo local.
Durante la reunión de trabajo, los ediles manifestaron su voluntad de acompañar al Ejecutivo en la compleja situación actual. En este marco, se acordó un accionar en conjunto para dar respuestas a las diferentes solicitudes de los vecinos, tal como demanda la problemática sanitaria y mantener un diálogo constante, respetando las normativas e indicaciones que el aislamiento obligatorio establece.
 

Publicación: 26/03/2020 a las 16:29 - Última actualización: 27/03/2020 a las 18:25

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios