Jueves 23 de Mayo de 2019 | 15:45
El clima en Azul

 

Apoyo a instituciones

Ayuda económica al Club Llilán

Por infoazuldiario

El intendente Omar Duclós hizo entrega de un subsidio de 2 mil pesos al Club Lilán con la finalidad de colaborar en las mejoras efectuadas en la entidad. Estaban presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Molina; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvana Arruti y miembros de la comisión directiva del club.

El jefe comunal felicitó a todo el grupo de trabajo que “hace dos años encararon el desafío de recuperar este club que había atravesado por una crisis. Se trata de los clubes de barrio más tradicionales de nuestra ciudad, muy arraigado en el barrio”.
Por su parte el presidente de la comisión directiva, Mario Santillán informó que con este aporte se construirá un baño. En tanto el secretario de la entidad, Néstor Binzuña anunció que “estamos por lograr la habilitación final del bar y el próximo paso es poner en condiciones el salón”. Asimismo resaltó la importancia de este club para la concreción de distintas actividades barriales. En este aspecto el jefe comunal destacó que “el club nos ha ofrecido las instalaciones para actividades municipales y sabemos que están abiertos para toda la comunidad”.
 

Publicación: 04/11/2010 a las 08:09 - Última actualización: 04/11/2010 a las 08:09

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios