Sábado 20 de Julio de 2019 | 21:17
El clima en Azul

 

Datos preliminares

En Azul fueron censadas 65.200 personas

Por infoazuldiario

A una semana de realizado el censo, en el municipio de Azul se contabilizaron 65.200 personas entre las que se encuentran unos 31.800 hombres y 33.400 mujeres, según se desprende de los datos preliminares con los que cuenta la Provincia.

En ese distrito, sólo el 0,7% de la población se negó a recibir al censista, y por tanto a ser censado.

 

“Estamos orgullosos de haber llevado adelante una tarea titánica como es el censo de forma ordenada y correcta, abarcando cada rincón de la Provincia, hecho que nos permitirá más y mejores políticas públicas para quienes más necesitan del Estado”, destacó el ministro de Economía y presidente del Comité Censal de la Provincia, Alejandro Arlía.

 

Además, el titular de Hacienda destacó la respuesta de la población: “En este censo se vio claramente que la gente tiene ganas de participar, de contar y de ayudar a tener una provincia y un país mejor”.

 

Los datos finales, en donde se informará a nivel general el resultado sobre la cantidad de población, hogares y viviendas, serán comunicados a mediados de diciembre, mientras que los resultados finales completos se conocerán recién en diciembre del año próximo.

 

Publicación: 04/11/2010 a las 08:24 - Última actualización: 04/11/2010 a las 08:24

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios