Jueves 23 de Mayo de 2019 | 16:57
El clima en Azul

 

Casa Radical Juan Prat

Normalizacion de los padrones partidarios

Por infoazuldiario

La Secretaria de Comunicacion, Prensa y Difusion de la Casa Radical "Juan Prat" de Azul, comunica que en virtud de la presentación del informe final de la Comisión constituida a los efectos de normalizar y transparentar los padrones partidarios, luego de la inescrupulosa manipulación al que fueron sometidos, con antelación al acto eleccionario, celebrado el ultimo 6 de junio, donde se impusiera por amplia e indiscutible mayoria la lista 27, encabezada por Leandro Prat, y habiéndose detectado que gran cantidad de afiliados estaban excluidos del padrón, sin ningun tipo de justificacion, se ha efectuado un listado provisorio de los afiliados omitidos, a fin de realizar el correspondiente reclamo a la Junta Electoral Provincial.

Por tal razón, se solicita a los afiliados, que a partir del lunes 8 y hasta el viernes 19 del corriente, concurran a la Casa Partidaria de Burgos 711 en el horario de 19.30 a 22:00 hs., a fin de constatar si se encuentran o no incluidos en el padrón partidario 2010 y de no estarlo, ver si se encuentran en el listado provisorio de afiliados excluidos, que se ha confeccionado.
El pedido se dirige especialmente a quienes están en conocimiento o sospechan que no figuraban en el padrón.
La colaboración de los afiliados será un gran aporte en beneficio de la democracia interna partidaria.

PARTICIPACION DE MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA Y EX PRESIDENTES EN REUNION SECCIONAL:
El pasado lunes se celebró en la ciudad de San Carlos de Bolivar una importante reunion de los maximos encargados de dirigir el radicalismo en la septima seccion electoral.
Estuvieron presentes el Senador Provincial Juan Simon, El Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Olavarria, Franco Comminoto, por la ciudad de Saladillo, Dr. Alejandro Armendariz(h), el Presidente de la U.C.R. Olavarria, Mariano Arrieta, autoridades del Comite Bolivar y de las localidades que comprenden la Seccion Electoral, miembros de Juventud Radical y por el radicalismo azuleño, en calidad de Ex Presidentes El Dr. Luis Miralles y el Dr. Cesar Martinez, el actual Presidente de la Casa Radical, Leandro Prat, el vice presidente Pablo Aprea, los sres. Carlos Lier y Julio Diab.
Se abordaron temas relativos a la situacion del radicalismo bonaerense y en particular al posicionamiento de la fuerza politica de Alem e Irigoyen en el ambito seccional, y los avances efectuados en el marco del Acuerdo Civico y Social, a nivel local, seccional y provincial, con vistas a la conformacion de equipos de trabajos encargados de diseñar la plataforma de gobierno para el 2011.
Tambien se estableció un cronograma de actividades partidarias hasta fin de año, destacandose entre las mismas, la asistencia al acto de lanzamiento de la Candidatura de Ricardo Alfonsin, a efectuarse el proximo 3 de diciembre en Plaza de Mayo.

Secretaria de Comunicacion, Prensa y Difusion.
UNION CIVICA RADICAL DE AZUL

Publicación: 11/11/2010 a las 00:17 - Última actualización: 11/11/2010 a las 00:17

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios