Sábado 24 de Agosto de 2019 | 1:47
El clima en Azul

 

Sabbatella

"Ponemos el cuerpo para defender lo conseguido y poder construir lo que falta"

Por infoazuldiario

El diputado fue invitado a participar del encuentro que comenzó ayer en Santiago, en el que están presentes representantes de fuerzas políticas de izquierda de la región y el mundo.

Más de 1400 personas participaron de la cena que el Encuentro por la Democracia y la Equidad, partido que encabeza el diputado nacional Martín Sabbatella, realizó anoche para festejar el reconocimiento legal en el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Bajo la consigna “Nació un partido que vino a poner el cuerpo” el acto se llevó a cabo en el Gimnasio Don Bosco del barrio de Boedo y estuvieron presentes dirigentes del EDE - Nuevo Encuentro junto a importantes referentes sociales y sindicales como el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.
El cierre estuvo a cargo del diputado del Encuentro, Martín Sabbatella quién celebró el logró alcanzado en la Ciudad y sostuvo que “el Encuentro sigue creciendo en todo el país con el compromiso y la convicción militante de miles de compañeros y compañeras. Miles de hombres y mujeres que estamos convencidos de que es necesario poner el cuerpo para ser protagonistas de los debates del presente. Porque sabemos que estamos construyendo una fuerza que crece desde la autonomía pero no desde la neutralidad. Una fuerza transformadora, progresista, democrática y popular comprometida con el rumbo iniciado en la Argentina desde 2003, y convencida de que es absolutamente necesario defender lo conseguido para poder construir lo que falta.”
“No somos meros observadores del presente. Formamos parte de este proceso iniciado en la Argentina. Estamos comprometidos con la defensa de este camino y seguimos militando para colaborar en la construcción de una gran fuerza política y social que conjugue lo mejor de los movimientos populares de toda nuestra historia”, afirmó Sabbatella y agregó: “El Encuentro nació para ser parte, para ser protagonista en la Argentina más justa, más democrática, más solidaria que está surgiendo”.
Además de Sabbatella, también dirigió la palabra la diputada nacional Vilma Ibarra, el Secretario de la CTA, Hugo Yasky, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, y el presidente del Encuentro en la ciudad, José Campagnoli.
El Encuentro logró en pocos meses que se afiliaran más de 4.500 personas, con lo cual se superó el piso requerido por la Justicia Electoral para obtener la personería política definitiva y poder participar en las próximas elecciones también en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Publicación: 22/11/2010 a las 13:28 - Última actualización: 22/11/2010 a las 13:28

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios