Jueves 23 de Mayo de 2019 | 17:8
El clima en Azul

 

Gloria en Azul

La Diputada Bidegain estuvo junto a Florencio Randazzo en la presentación del nuevo documento

Por infoazuldiario

Ayer por la tarde, el ministro del Interior Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Azul. En la oportunidad, junto a la Diputada Nacional Gloria Bidegain, anunció la digitalización del sistema de documentación en Azul, una acción de gran importancia para el Registro Civil local. Asímismo, firmó un convenio con el intendente Municipal Omar Duclós, a través del cual la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, le hace entrega al municipio 2 alcoholímetros y 250 cascos para fortalecer el trabajo de prevención de accidentes y concientización en seguridad vial.

De la reunión participaron el Intendente de la vecina ciudad de Tapalqué Gustavo Cocconi, Mario Caputto, asesor del ministro, los Concejales del Frente para la Victoria Alejandro Lozano, Pablo Puppio, Margarita Cardoso, Santiago Zaffora y Laura Kolman, y funcionarios municipales.
Randazzo subrayó la importancia de este paso en Azul y destacó que el nuevo DNI está hecho en su totalidad con un software desarrollado especialmente para tal fin, por personal del Estado Nacional.

 

Publicación: 26/11/2010 a las 23:25 - Última actualización: 29/11/2010 a las 23:49

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios